Ha fallecido Luis Gayol

Luis Gayol, fotógrafo, cámara y editor de la TVG, una persona con una profunda ilusión por lo que hacía, ha fallecido. Me honró con su amistad desde hace muchos años, desde nuestra adolescencia, desde finales de los años 60. Tuvo un taller fotógráfico en La Coruña y participó activamente en la “movida fotográfica” de los años 80. Comprometido con su afición la retomó intensamente a partir de su jubilación. Amigo de sus amigos. Su triste fallecimiento me ha causado un inmenso dolor. Una persona que ha dejado huella se ha ido. Descansa en paz querido amigo. Un abrazo Luis.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

8 comentarios en “Ha fallecido Luis Gayol

  1. Terrible noticia. Luis Gayol, el gran fotografo entusiasta. No supones el disgusto que siento. D:E:P. Traslada a sus allegados mi más sentido pésame.
    Un abrazo para tí,

  2. Compañero y amigo.
    Siempre lo recuerdo en el pasillo de TVG, en San Marcos. Cerca de la pecera que daba al plató 300, su plató, Y siempre, siempre tenía un chiste para contar.
    Entrañable amigo, echaré de menos tu continua presencia.

  3. Triste noticia. La última vez que le vi fue en el homenaje a Carlos Valcárcel en la Diputación. Una persona entrañable. Lo siento en el alma.

  4. Creo que todos sentimos hoy el mismo mal en el cuerpo … nunca llegaremos a estar preparados para superar este tipo de noticias … varias de sus obras forman parte de la Colección Andante gracias a su generosidad y entusiasmo… DEP

Deja un comentario