Ayer. en la librería Arenas de A Coruña, se procedió a la firma de ejemplares de la obra «Multipliquemos el Mundo» del que soy coautor conjuntamente con Javier Sanz. Hoy, día 3 de enero, la Voz de Galicia y El Ideal Gallego se hacen eco del acto.
Multipliquemos el Mundo – Firma de ejemplares
Firma de ejemplares de Multipliquemos el Mundo de Román Montesinos y Javier Sanz . Lunes 2 de enero de 2023 a partir de las 19:30 horas en la librería Arenas del Cantón Pequeño – A Coruña.
Regala un libro por Navidad
Por Navidad o por Reyes que tanto vale. Qué cosa mejor para regalar a alguien que gusta de la fotografía que algo original, humorístico, que rompe esquemas y barato; regala entonces nuestro libro «Multipliquemos el Mundo». En él Javier Sanz y yo hemos vertido y unificado nuestro pensamiento para crear una obra única que te conducirá a interpretar las cosas de otra u otras maneras. 86 fotografías mayormente en color ilustran esta obra impresa en papel de calidad y en un cómodo formato de 18×18 cm.
El libro se puede adquirir o pedir en la Librería Arenas de A Coruña. Tanto en la Avda. de Oza como en el Cantón.
Presentación de «Multipliquemos el Mundo»
Ayer a las 20 horas se presentó en el Casino de A Coruña el libro titulado Multipliquemos el Mundo cuyos autores somos Javier Sanz y yo mismo. Asistió numeroso público y -salvando distancias- me sentí como un P, Reverte firmando libros. El acto estuvo presidido por el editor Manuel Arenas y presentaron los fotógrafos María Porta y Chema Ríos.
Presumidillas y presumidillos
Este pasado domingo día 27 de noviembre salió publicado en El Ideal Gallego de la mano y pluma de la columnista María Porta lo que contiene la imagen subyacente. Pero ojo, no tomemos por subyacente a mi figura tendida en un banco del puerto de O Grove, foto que María ha rescatado para la ocasión.
Leer el artículo y decir que María Porta es amiga mía viene a ser como redescubrir la pólvora. No se nota… Efectivamente somos amigos desde hace ya años y nos mueve una pasión común: la fotografía. Por ahí anduvimos dándole al obturador por sitios remotos y dispares y siempre pasándolo bien.
Es fortuna y dicha tener amigos así, aunque sean de color verde. Millón de gracias María.