Ha fallecido Carlos Valcárcel

Hace unos minutos he recibido una noticia que nunca deseé recibir: el fallecimiento del maestro Carlos Valcárcel. No tengo ni palabras ni ánimos para hacer una glosa sobre las virtudes de esta persona que me honró con su amistad, quizá solo una: su factor humano, su humanidad. Traslado desde aquí mi pésame y mi dolor a sus hijos y a toda su familia. Descansa en paz Carlos.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios en “Ha fallecido Carlos Valcárcel

  1. Silvi

    Jopeee…me lo comunicó luis hace un rato. Una dulzura de persona. Siento mucho su perdida. Nuestro pésame a su familia. Besos y abrazos Román!!

  2. José Vela

    Hola desde el pasado Román, hacía mucho tiempo que no pasaba por tu blog y hoy me doy de nuevo una vuelta….una vuelta triste, muy triste al conocer la muerte del maestro, cualquiera que lo conociera lo sentiría de igual manera, y sobretodo si has compartido blog, mesa y aficiones, una pena más en estos tiempos tan extraños. Un beso y un abrazo para su familia y para tí, gran conocedor y amigo de don Carlos.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.