Una pinza para sujetar reflectores.

En una sesión de fotografía a uno muchas veces le faltan manos y le sobran pies. Lo segundo viene de lo patoso que es el que suscribe y que acaba fatalmente tropezando con todo lo tropezable que hay por el suelo: cables, trípode, columnas… Lo primero es que por mucho que uno quiera o sujeta algo con los dientes (un reflector, por ejemplo) o hace la foto. Hay alternativas, está claro: sujetar un reflector o pantalla con cuerdas, cables, o lo que sea… pero son soluciones chapuceras que no dignifican (a los ojos externos) la «profesionalidad» de lo que uno tiene instalado.

1

Hay una solución excelente para agarrar y colgar cosas: una pinza que se coloca en una columna. Es retráctil y sujeta con eficacia un reflector sin tener que andar haciendo malabarismos. Ayer me la han regalado pero imagino que por eBay y sus chinos las hayan a centenares.

Esas pequeñas cosas que alegran y facilitan la vida…

2

3

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Una pinza para sujetar reflectores.

  1. Carlos Valcarcel

    Ese accesorio lo había comprado illo tempore, y tú me lo hiciste recordar. Pues sabe dios deonde fué a parar, pues no lo encontré en toda la casa, Orden, que es lo que tengo que tener, orden.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.