Ramón Álvarez en “Letras del Parnaso”

El tiempo pasa y pesa en el ánimo. Ese decurrir temporal hace que cada día la retrospectiva de la vida sea más amplia. Pensando en ello, al mirar una revista digital, me hizo pensar que si hace diez años me dicen que un retrato fotográfico hecho por mi iba a ilustrar la portada de una revista dedicada al arte preguntaría al que me lo dijo si es que estaba de broma.

Pues ha ocurrido. Juan A. Pellicer, editor de la revista “Letras del Parnaso” hizo una entrevista a Ramón Álvarez, presidente de la fundación Andante, en la que revela el alma del personaje. La portada de la revista la ocupa un retrato que hice en su día a Ramón y que pertenece a la colección Andante. Mucha andadura desde aquel día.

Para el que no lo sepa decir que Andante es un proyecto artístico en el que las hormas de zapato son sus protagonistas. Tal como dice Ramón Álvarez en la entrevista son ya más de 650 artistas los que han participado en el proyecto donando una horma reelaborada según su concepción. Realmente es un proyecto imparable con una infinita perspectiva de futuro.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Ramón Álvarez en “Letras del Parnaso””

  1. Pues ya ves Roman, quien nos lo iba a decir…ni los más optimistas del lugar !!!…y ahí estamos andando con Andante, gran retrato en el que has sabido recoger muchas cosas

Los comentarios están cerrados.