María José Iglesias Cortízar – «Majoicor». Dos exposiciones.

María José, «Majoicor» como firma, es amiga y compañera de trabajo en la Universidad de la Coruña. Es una pintora de calidad y con carácter propio que ha realizado gran número de exposiciones de gran éxito. Su pintura toca varios temas que van pasando por el retrato y el paisaje a los bodegones. De éstos últimos hay una obra que me atrae poderosamente: la de las hojas que figuran en el catálogo de la exposición colectiva en Italia y que reproduzco más bajo. Vista «al natural» es impresionantemente conceptual y realmente maravillosa.

El motivo de esta entrada es recapitular dos exposiciones colectivas que ha tenido:  una en Italia, en la «Sabrina Falzone – Galleria Spazio Museale» en Milán,   pero que lamentablemente acaba hoy día 15 de septiembre y otra anterior, de gran relieve, que se celebró en Barcelona los pasados meses de marzo y abril, en la «BCN Art Gallery«.

María José,  desde este pequeño espacio te deseo los mayores éxitos en el futuro.

Video exposición en Milán

 

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.