La renovada WEB del fotógrafo Fernando Gago Ballesteros

Fernando Gago Ballesteros es un fotógrafo leonés afincado en Lugo desde hace muchos años. Se caracteriza por lo extremadamente meticuloso que es en sus obras, las cuales tienen tratamientos perfectos. Procedente del mundo analógico tuvo un laboratorio bien armado en el cual revelaba sus obras en color.

fg

En su obra predominan elementos surrealistas, muy de mi gusto, de hecho una de su colecciones obtuvo un primer premio en un importante certamen organizado por Caja España. Con él son otros los múltiples premios que ha recibido y su número de exposiciones es grande.

Tras la presentación comentar que Fernando Gago ha renovado su WEB trasladando las galería que tenía a la plataforma java, lo que ofrece una mayor compatibilidad entre distintos sistemas operativos y navegadores. Es una WEB en la que tanto da a conocer su trabajo fotográfico como ofrecer al lector una gran cantidad de tutoriales fotográficos. De hecho, Fernando es desde hace años profesor de cursos de fotografía en la Universidad de Santiago de Compostela (Campus de Lugo).

Si no conoces la WEB accede a ella pulsando este enlace o en la imagen de más arriba. Te agradará conocerla.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.