Henri Cartier-Bresson en la Fundación Mapfre (Madrid)

Ya está disponible la web monográfica de la exposición «Henri Cartier-Bresson» que abrirá sus puertas el Auditorio de la Fundación Mapfre,  Sala de Paseo de Recoletos, Número 23,  de Madrid el próximo sábado 28 de junio. En ella podréis disfrutar de una selección de las obras que componen esta muestra, procedentes de más de veinte colecciones internacionales, entre las que destacan la Fondation Cartier-Bresson de París, el Musée d´art Moderne de la Ville de Paris, la Cinémathèque Française, The Art Institute of Chicago, The Metropolitan Museum of Art de Nueva York, MOMA de Nueva York y el Philadelphia Museum of Art. La muestra os invitará a revisitar la trayectoria de Cartier-Bresson como fotógrafo, desde la estética surrealista hasta el foto-reportaje o su estilo intimista de los últimos años.

bresson

¡Accede a esta web y prepara tu visita a nuestras salas para disfrutar de una de las exposiciones del verano!

Minisite «Henri Cartier-Bresson»

DOSSIER DE PRENSA

ARTÍCULO: Cada instante decisivo de Cartier-Bresson

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

1 comentario en “Henri Cartier-Bresson en la Fundación Mapfre (Madrid)

  1. Esklopez

    Una exposición de obligada visita. Es una joya que muestra la absoluta grandeza de Cartier-Bresson más allá de su instante decisivo.

Los comentarios están cerrados.