En la revista “El síndrome de Stendhal”

La revista titulada “El síndrome de Stendhal” (año 2. nº 5), dirigida por la columnista chilena Nat Gaete (publicista y diplomada en Gestión de Proyectos Sociales y Culturales), ha tenido la extrema gentileza de publicar una reseña sobre mi trabajo y trayectoria fotográfica. “El síndrome de Sthendal“, aglutina un conjunto de firmas de primer nivel de los distintos ámbitos culturales iberoamericanos; así, la pintura, fotografía, periodismo, poesía,  filosofía, y un largo etcétera son el cuerpo multidisciplinar de la revista.

sindrome_stendhal_portada

“El arte y su embrujo, en primera persona, contado, pintado, cantado, actuado, intervenido por el creador que sublima su espíritu para el otro, aquel que escucha, mira, presencia, desentraña y se conmueve con el poema, la melodía, el acto, los colores , el relato, el metal, la piedra, las nuevas tendencias.

El arte expresado, el arte comprendido en su magia y , en muchos momentos, el arte embriagando, provocando mareos, palpitaciones, risa, llanto… haciendo rehén al espectador del Síndrome de Stendhal, nombre de esta publicación que hoy  presentamos para llevarles a ti,  a todos, el llamado mítico y conmovedor de  lo bello y sublime de la Poiesis (creación)…”

Es un privilegio el haber participado en el número 5 del segundo año de existencia de la publicación. Desde aquí expreso mi sincero agradecimiento a la directora y a la redacción de la revista.

sindrome_stendhal

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “En la revista “El síndrome de Stendhal”

Los comentarios están cerrados.