Hoy tocó paseo y sacar al aire -con correa y por primera vez- a mi nueva cámara Olympus Pen F. Tenía ganas de probarla, en vez de hacer las primeras pruebas en casa tirando a la televisión o al jarrón con flores del salón. Estaba realmente intrigado del comportamiento que pudiese tener en la vida real.
No mordió a nadie. Hice unas cuantas fotos callejeras y, al llegar al Orzán, coincidí con la puesta de sol. Le dije a la cámara: «ahí te pillé», a ver qué es lo que haces con gradaciones de tonos. Ella miró con su único ojo, lo guiñó y captó la foto que pongo aquí. Sobresaliente; le daré un hueso.
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Pues ya verás si te animas a utilizarla en alguna fotografía nocturna en ciudad, yo lo que le he visto a algún compañero y es espectacular. Ojo, ya no es lo mismo si no hay luces ( caso de espeleología), que en ese tema patinan casi todas. Saca ese chucho de noche! haber que sabe hacer ?
Es difícil eso que me pides ya que soy como las gallinas: me voy a la cama cuando se pone el sol. No creo que patine mucho ya que ahí, en las cuevas, si no es con flash es necesario tirar con ISO alto. No la sometí todavía a esas pruebas de ISO pero aquí te pongo una WEB donde la someten a tortura… Un abrazo.
https://robinwong.blogspot.com.es/2016/02/high-iso-shooting-with-olympus-pen-f.html