Enero de 2013. Homenaje a Carlos Valcárcel y a su obra. USC.

Corría el mes de abril de 2010 y la Universidad de Santiago (USC), en su Campus de Lugo, celebró una extensa exposición de la obra de Carlos Valcárcel. La obra de una vida dedicada a la fotografía. Tras la muestra fotográfica la obra quedó en depósito de la USC y repartida por algunas dependencias del campus.

Carlos15abril2010_A

Carlos Valcárcel en la inauguración de su exposición en la USC el 15 de abril de 2010. Está acompañado por el Vicerrector del Campus de Lugo (a su derecha), el Alcalde de Lugo y otras autoridades académicas. Foto de archivo © 2010 Román Montesinos

Llegó el momento en que la USC va a recoger toda la obra expuesta de Carlos Valcárcel y va a dedicar una dependencia exclusiva en el Campus de Lugo para hacer una muestra permanente de ella. Un reconocimiento importantísimo por la mano de una institución pública a la que hay que felicitar por su inciativa. Lo mismo que a Carlos le transmito desde aquí mi más orgullosa felicitación por ello. ¡Enhorabuena Maestro!.

La fecha aproximada, aún sin confirmación oficial, es el día 23 de enero. Los datos del evento serán publicados puntualmente en este blog.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Enero de 2013. Homenaje a Carlos Valcárcel y a su obra. USC.

Los comentarios están cerrados.