En los límites de la percepción – Paco Coedo.

Ayer ha sido un día afortunado. De regreso a La Coruña con Silvia Mabel y Ricardo Ares, tras la inauguración de la exposición en El Albéitar de la ULE el día anterior, paramos en Ponferrada donde nos esperaba César Ordóñez, jefe del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, que se encontraba inaugurando una exposición del leonés Paco Coedo en el Colegio Universitario de Ponferrada.

Ahí tuvimos el placer de conocer a Paco y departir una sobremesa con él y otros amigos. En el momento de partir paramos en el Colegio Universitario para visitar su exposición.

Paco_CoedoImpresionate. Me ha maravillado. Un hiperrealismo que penetra en uno hasta la médula ósea y le deja en estado contemplativo y atrapado por la obra. Los trazos, las líneas, el color, las perspectivas, los motivos, etc… conjugan de una forma maravillosa, mágica. Son creaciones a óleo de una dimensión artística exquisita fruto de una mente y una mano realmente prodigiosa. Otra dimensión. Si tienes oportunidad de contemplar esta muestra no vaciles, házlo, o busca otra ocasión que te lo permita en otro lugar.

Paco_Coedo1

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.