Cumplemeses feliz…

 Hoy hace un mes que abrí este nuevo blog que es continuación de otro que estuvo activo durante tres años: viejo blog. La verdad es que el viejo blog me abrió un nuevo mundo de exploración de recursos en la red pero llegó un momento que se me quedó corto. La solución que adopté fué doble: cambiar el servidor desde USA a España y cambiar el software de gestión. Ahora «corre» bajo WordPress que un programa fácil de instalar en el servidor y realmente potente.


Las posibilidades de configuración y la instalación de «plugins» con las más variadas funciones son ahora «ilimitadas» con WordPress. La verdad es que estoy satisfecho con el cambio y es una medida que ya debí haber tomado hace tiempo.

Es este mes he «alimentado» el blog con 73 entradas (74 con ésta que escribo en estos momentos). Trasladé 15 artículos técnicos desde mi WEB. la cual modificaré en breve en su estructura e incorporé alguno nuevo. También, como descriptores de mi actividad, confeccioné 11 entradas de cabecera. En fin, estoy entretenido que es de lo que se trata al final.

Rápidamente los devoradores de información me han puesto en sus listados y, gracias a ello, el blog tiene un número elevado de visitas. No estoy sorprendido ya que un simple anuncio que puse en el viejo blog en el que decía que «me trasladaba» lleva en este momento poco más 800 visitas de personas que lo han abierto intentando buscar algo más de contenido (que no lo hay… simplemente es el anuncio «pelado»).

No me cabe más que dar las gracias a los visitantes y, particularmente, a aquellas personas que son fieles seguidoras (las «cooquies» no perdonan). Sin esas visitas el blog no tendría ningún sentido. Gracias.

 

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Cumplemeses feliz…

Los comentarios están cerrados.