Un día por Lugo y por el Mesón do Forno.

Hoy me he acercado a Lugo y a sido un día de agradecimientos y emociones contenidas. Noa Persán y Carlos Valcárcel me han cedido los derechos de imagen del fondo documental que tengo sobre ellos. Algo que tengo así mismo que agradecer a personas que, previamente, también lo han hecho desinteresadamente como ellos: Silvia Mabel, Álvaro, Rosi, Adolfo, Manolo Díaz, y la fenomenal pareja formada por Betty y Armando. Un gran fondo documental que han puesto a mi disposición y que les agradezco infinitamente.

Noa Persán hoy en el Mesón do Forno.


También hoy he conocido en Lugo a una persona tan fenomenal en lo humano como en lo fotográfico: Eduardo Ochoa. Un desencuentro físico -no anímico- en tiempo y en espacio que hoy se ha solucionado al conocernos, por fin y en persona, en el Mesón do Forno.

De izquierda a derecha: Eduardo Ochoa, Carlos Valcárcel y Benjamín Santín. Tras ellos la exposición de la obra del pintor Hipólito Xeada.

Hoy no hubo magia por parte de Suso Carreira en el Mesón do Forno, solo hubo la magia de la amistad y la generosidad. Gracias.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2020 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Un día por Lugo y por el Mesón do Forno.

Los comentarios están cerrados.