Ideas para enmarcar una foto.

Uno de los problemas con que nos solemos encontrar es el del enmarcado de una foto. Los marcos valen dinero y no siempre encontramos aquello que nos guste o que queramos que llame la atención. En esta tesitura los vertederos de escombros son una mina inagotable de elementos que sirven para enmarcar: ventanas, marcos de ventanas, etc. yacen esperando una nueva oportunidad.

También los edificios abandonados o en ruina tienen elementos susceptibles para ser usados como marcos. Por ejemplo tengo esperando para ser usada una celosía de un confesionario obtenida en los escombros de una iglesia en ruinas. También, de un pazo totalmente ruinoso tengo una bonita puerta de sagrario (de la capilla)  que algún día usaré para enmarcar alguna pequeña foto.

Otros elementos que encerándolos o pintándolos quedan muy bien son tablas y tablones de los que se usan para encofrar. Las cestas de madera provenientes de cajas de fruta también sirven una vez preparadas…

Todo un mundo gratis para el enmarcado de tus fotos.

Un marco para una foto
Esta ventana la encontré en una escombrera de un pueblo de Burgos. De castaño puro y unos forjados muy bonitos enmarca a la Torre de Hércules. Realmente fué una prueba y el destino de este “marco” es una foto en blanco y negro. Mientras no encuentre la adecuada se queda la Torre…
Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

1 comentario en “Ideas para enmarcar una foto.”

Los comentarios están cerrados.