Nueva exposición en la Librería Arenas de La Coruña

Del 6 al 30 de noviembre inauguraré una nueva exposición con nuevo material no expuesto en la Librería Arenas de La Coruña. Es una colección titulada «Cuando el diablo se aburre…» integrada por 26 nuevas obras de la línea metafórica (metáforas visuales) en las que intervienen tanto personas como objetos. Mayormente son fotos en color aunque también hay unas pocas en blanco y negro.

La impresión de la colección es realmente esmerada y viene de la mano de «Luis Manuel Fotógrafo» y de su equipo técnico.  El tamaño de las fotografías es íntegro en marco de 50×70 centímetros.

Esta colección iba a ser inaugurada este mes de octubre en una galería de arte de La Coruña. Desafortunadamente, por avatares, tanto mi exposición -como la de otros- se ha quedado en la cuneta. Por ello debo agradecer muy mucho a Manuel Arenas la cesión prácticamente inmediata de su sala de exposiciones «Miguel de Cervantes»  durante todo el mes de noviembre.

La Librería Arenas se sitúa en el mismo centro de la ciudad y su dirección es: Cantón Pequeño, 25 – 15003 La Coruña.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2020 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.