Lugo: una doble visita a la exposición en el museo.

Me encanta Lugo y es una ciudad donde me siento muy a gusto. Su casco histórico es precioso y sus calles empedradas tienen un «algo» mágico cuando llueve. Es el ambiente híbrido de una ciudad moderna con un barniz tradicional que aún se conserva y se palpa en sus gentes y en su comercio.

Lugo

Lugo ayer sábado por la tarde. La lluvia impregna todo el ambiente lucense.

Ayer no me importó desplazarme otra vez a la histórica urbe con el fin de encontrarme con Elena Jorreto, una de las responsables del Departamento de Cultura y Arte de la cadena hotelera Eurostars, que viajó a Lugo con el fin de visitar mi exposición en el Museo Provincial de Lugo. También me acompañó en este viaje María Porta, fotógrafa coruñesa y amiga, que inauguró el pasado viernes una exposición en el Eurostars Ciudad de La Coruña.

Elena

Elena Jorreto posa delante de una de mis fotos de la exposición.

Tras la visita al museo nos desplazamos al Mesón do Forno donde pasamos eso que se llaman «momentos intensos y de pasión» con unas personas muy especiales: Carlos Valcárcel, Paco Pestana y Suso Carreira. Queda ya para el recuerdo una muy agradable tarde.

Elena_Maria

María Porta y Elena Jorreto.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2020 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Lugo: una doble visita a la exposición en el museo.

  1. Carlos Valcarcel

    Hermosos retratos, donde los haya. Yo creo que sientes el retrato y lo realizas muy bien. En tus exposiciones podías abrir tranquilamente una sección para ello.

Los comentarios están cerrados.