Archivo de la categoría: Exposiciones

ANDANTE en Ourense.

ANDANTE la colección multidisciplinar de Ramón Álvarez basada  en trabajos artísticos sobre hormas estará en Orense desde el próximo viernes dia 3 de mayo a las 20 horas hasta el 30 de junio. El Centro Cultural Marcos Valcárcel ha dedicado dos impresionantes salas en las que se podrá disfrutar de más de 200 piezas de la colección.

CARTELINAUGURACIONANDANTE

Proxíma exposición USC. Los primeros pasos.

Hoy he ido a Lugo en donde seguro que mis amigos fotógrafos me acabarán tirando cualquier día de la muralla para abajo. El fin de este corto viaje ha sido llevar una colección de 50 fotografías que formarán parte de la próxima exposición organizada por el Área de Cultura de la USC – Campus de Lugo. La sede de la exposición será la sala Isaac Díaz Pardo en la Facultad de Veterinaria. Esta sala es un lugar emblemático tanto por su nombre como por haber sido ocupada anteriormente por fotógrafos de la talla de Carlos Valcárcel. Una ocasión única que me brinda una universidad de la solera, prestigio, y tradición cultural tal como es la que tiene la Universidad de Santiago de Compostela (USC). La fecha de inauguración será el día 7 del próximo mes de mayo a las 12,30 del mediodía.

USC_Expo1

Video de la exposición en Ponferrada. Bierzo Televisión.

Con el fin de trasladar contenidos desde el antiguo blog hacia este nuevo espacio cuelgo aquí el  video del periodista Raúl Cañas hecho para la Televisón del Bierzo (BTV). Este video corresponde a la exposición organizada por la Universidad de León en su espectacular sala del Colegio Universitario de Ponferrada (febrero-marzo de 2012). Video bajo © de Raúl Cañas y Bierzo Televisión.

Si no lo visualizas más abajo pincha en la siguiente imagen (tarda unos segundos en cargarse):

BTV

BierzoTV Ponferrada_Video

 

Exposición en El Albéitar – Prensa: La Crónica de León.

La exposición en El Albéitar sigue generando tinta. Una nueva noticia en el diario La Crónica de León -bajo un título excelente por el que felicito al articulista David Rubio– se suma a otras publicadas en papel y en la red. La atención mediática que ha tenido esta exposición titulada «Cuatro fotógrafos – Cinco propuestas personales», con las colecciones de José Carrillo, Carlos González, Agustín Berrueta y las dos propias que he presentado, ha sido realmente muy amplia. Varios medios impresos tales como la propia Crónica de León, Diario de León, 20Minutos, Gente y un número muy alto de medios exclusivamente digitales, además de varios blogs, se han hecho eco de la noticia, y en varias ocasiones alguno de ellos.

Albeitar_La_Cronica2