Archivo de la categoría: Exposiciones

ANDANTE y «Yellow key»

Hoy a primera hora de la mañana Ramón Álvarez me ha comunicado que mi obra «Yellow key» formará también parte de la exposición de ANDANTE en el Centro Cultural Marcos Valcárcel. Con ésta son tres las fotografías que estarán presentes en la nueva exposición de la singular colección multidisciplinar de hormas de la que Ramón es propietario y coordinador.

Yellow_key

ANDANTE – Exposición en Ourense.

En la exposición colectiva de ANDANTE que se inaugurará el próximo día 3 de mayo participaré con dos retratos de Ramón Álvarez, el prócer del proyecto. El primero es el retrato «oficioso» de Ramón en el que con la punta de un dedo sostiene en equilibrio una horma. El título de esta foto es «Primo inter pares» sin connotaciones familiares ni con retranca añadida; alude simplemente a su condición de participante en el proyecto a la par de que es el ideólogo y organizador del mismo.  También juego con el concepto de «pares» de hormas que compondrán los pares de zapatos. La segunda foto se titula «En esta casa de locos mando yo»… en alusión a la gran dimensión que está adquiriendo la colección de ANDANTE. Bien en el tríptico y/o expuestas físicamente los dos retratos estarán en Ourense.

 

Ramon_Alvarez_andanteRamon_Alvarez_Andante_1