Video hecho a partir del reportaje fotográfico que hizo Rafael Magán en la inauguración de las exposiciones fotográficas de María Porta y de la mía propia en la Fundación Rodríguez Iglesias de La Coruña. Gracias Rafael por poner tus fotos a nuestra disposición.
Ayer, día 11 de marzo de 2015, salió publicado un artículo de la redactora del Ideal Gallego Marta García Márquez sobre la exposición que mantiene María Porta en la Fundación Rodríguez Iglesias de La Coruña. La redactora también se hace eco de la exposición simultánea que mantengo en dicha fundación en forma paralela a la otra.
Video montaje fotográfico de la inauguración de las exposiciones de María Porta y Román Montesinos en la Fundación Rodríguez Iglesias de La Coruña. La inauguración se realizó a ritmo de tango por lo que la música que acompaña al reportaje es en honor a los dos bailarines que actuaron durante el acto: Silvia Mabel y Diego Cornella.
Ayer a las 20,30, tras la inauguración de las dos exposiciones de María Porta y de Román Montesinos en la Fundación Rodríguez Iglesias de La Coruña, hubo un espectáculo de tango protagonizado por dos excepcionales bailarines: Silvia Mabel y Diego Cornella que amenizaron con su prodigioso arte una velada sensacional. Muchas gracias Diego y un abrazo. Silvia, un beso y nuestro agradecimiento.
Ayer a las 8,30 de la tarde María Porta y yo inauguramos nuestras exposiciones en los impresionantes espacios de la Fundación Rodríguez Iglesias. De hecho, en su clase, es el segundo mejor espacio expositivo en el que he colgado mi obra. El local perteneció al antiguo cine Goya de La Coruña y, de él, se conserva un enorme y bellísimo mural -dedicado a las artes del cine- que presidía el escenario; este mural está firmado en 1946 por Isaac Díaz Pardo.
Pablo Portabales, el conocido periodista de La Voz de Galicia, recoge en su columna diaria unos momentos previos al acto inaugural. En la foto, María Porta y yo posamos delante de una de las obras de María. Unos momentos mágicos que, pese a que las exposiciones estarán activas hasta final de mes, pertenecen ya al recuerdo.
También, tras el acto inaugural, actuó la impresionante pareja de tango formada por la espléndida bailarina Silvia Mabel y el profesor de esta modalidad artística Diego Cornella. Ellos, deleitaron a los asistentes con tres impresionantes piezas de baile.
Este sitio utiliza "cookies" propios o de terceras partes. Si usted continúa navegando se considera que acepta el uso de "cookies".