PRENSA: Ayer – Inauguración en la Fundación Rodríguez Iglesias,

Ayer a las 8,30 de la tarde María Porta y yo inauguramos nuestras exposiciones en los impresionantes espacios de la Fundación Rodríguez Iglesias. De hecho, en su clase,  es el segundo mejor espacio expositivo en el que he colgado mi obra. El local perteneció al antiguo cine Goya de La Coruña y, de él, se conserva un enorme y bellísimo mural -dedicado a las artes del cine- que presidía el escenario; este mural está firmado en 1946 por Isaac Díaz Pardo.

Pablo Portabales, el conocido periodista de La Voz de Galicia, recoge en su columna diaria unos momentos previos al acto inaugural. En la foto, María Porta y yo posamos delante de una de las obras de María. Unos momentos mágicos que, pese a que las exposiciones estarán activas hasta final de mes, pertenecen ya al recuerdo.

También, tras el acto inaugural, actuó la impresionante pareja de tango formada por la espléndida bailarina Silvia Mabel y el profesor de esta modalidad artística Diego Cornella. Ellos, deleitaron a los asistentes con tres impresionantes piezas de baile.

vg_WEB

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.