Hoy día 5 de marzo, en las columnas de «opinión» de El Ideal Gallego(eds. digital e impresa) el veterano periodista Víctor Castro publica unas notas -de una entrevista-que me realizó telefónicamente hace un par de días- sobre la exposición que inauguro hoy en la Fundación Rodríguez Iglesias. Simultáneamente se inaugura también en las dependencias de la Fundación la exposición titulada «Natalio y sus circunstancias» de mi amiga y fotógrafa coruñesa María Porta.
María Porta y yo tenemos el placer de invitaros a la inauguración de nuestras inminentes próximas exposiciones. La inauguración tendrá lugar el el próximo jueves, 5 de marzo a las 20:30, en la Fundación Rodríguez Iglesias de La Coruña.
Evento en código QR de las próximas exposiciones en la Fundación Rodríguez Iglesias (La Coruña). Inauguración el jueves día 5 a las 20,30 horas con un súper espectáculo de tango de la mano de Silvia Mabel y Diego Cornella.
Estos últimos siete días entran en el concepto romano de días «fasti» y «nefasti». En este caso han sido «fasti» y por tanto, propicios, para mi actividad fotográfica. En forma casi inmediata (se inaugura el 28 de abril) tendré una exposición colectiva con el pujante fotógrafo asturiano García de Marina quien, como yo, practica lo conocido como «poesía visual» o, como yo denomino, «fotografía metafórica». El patrocinador es el Ayuntamiento de La Coruña quien ha puesto a nuestra disposición -durante más de dos meses- una de sus salas más emblemáticas en la ciudad: el Centro de Exposiciones Salvador de Madariaga. Desde aquí agradecemos a la concejala de cultura Dña. Ana Fernández Gómez su receptividad y resolución a la hora de plantearle la exposición y a D. Jaime Oiza, director de exposiciones, su amabilidad y compromiso con el evento.
Un hecho que agradecemos es que el prólogo del programa de la exposición lo hará un ilustre dentro del mundo del arte: el genial Paco Pestana quien, sin dudarlo, aceptó inmediatamente a la proposición que se le hizo. Gracias Paco por tu generosidad y amistad.
El genial Paco Pestana un día de verano de 2013. La bufanda no hace al clima…
Otra noticia que coincide en tiempo y forma es que, en breve, (se inaugurará entre el 1 y el 3 de mayo) tendré mi primera exposición física en el extranjero. Aún es pronto para adelantar más detalles pero esa muestra está fijada para la totalidad de los meses de mayo y junio en un edificio de un diseño vanguardista singular y en un entorno natural excepcional.
Este sitio utiliza "cookies" propios o de terceras partes. Si usted continúa navegando se considera que acepta el uso de "cookies".