Nota de prensa del “Diario de Ferrol”. Viernes, 25 de noviembre de 2011.

Ayer participé en una charla-coloquio sobre mi trabajo fotográfico en el Grupo Bazán de Fotografía de Ferrol. En pocas ocasiones he recibido tanta calidez por parte de una entidad, organismo, o similar, en el que de alguna forma haya presentado mi obra. Asistió, en forma real, numeroso público para presenciar una presentación en Powerpoint en la que repasé mi trabajo mostrando, con mayor énfasis, mi trayectoria en la fotografía metafórica.

A medida que avanzaba la proyección me gustó escuchar las risas, y alguna carcajada, que provocaban algunas de las fotos. Es justo lo que intento provocar con muchas de ellas: al menos una sonrisa.

La amabilidad y el buen hacer de Gelis, la responsable del Grupo, Roberto y muchos otros que han asistido me hicieron sentir realmente cómodo en su local. A medida que avanzaba el coloquio los asistentes se animaban a preguntar cosas sobre las fotografías; eso también me hizo sentir cómodo y, sobre todo, ver que las fotos suscitaban interés.

Gracias al Grupo Bazán por todo. Por la oportunidad, por su buen hacer y por la simpatía de su gente. Espero que en el futuro haya una próxima vez que será con “tarta de chocolate” (una buena costumbre que tienen en el grupo)

Nota de prensa del “Diario de Ferrol”. Viernes, 25 de noviembre de 2011.

Diario_Ferrol

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.