IV Maratón fotográfico «Reino de León»

Por cuarto año consecutivo FOCUS, la Asociación de fotógrafos leoneses en colaboración con el Ayuntamiento de León convoca el concurso fotográfico nacional Maratón fotográfico Reino de León, en su cuarta edición, dotado con 1800 euros en premios en metálico.

La presentación del concurso será en el Palacio del Conde Luna el próximo martes 16 de septiembre a las 11.00 h. donde brindaremos con un vino español arropados por la exposición resultante del concurso del año pasado: III maratón fotográfico Reino de León “Pendones al aire”

El concurso de este año IV maratón fotográfico Reino de León  versará sobre Las Cantaderas, cuya ceremonia está prevista para el próximo Domingo 28 de Septiembre y se celebrará en la Catedral de León.

IV ReinodeLeon web

Cada año este maratón fotográfico ya consolidado en las grandes agendas y webs fotográficas a nivel nacional, se realiza sobre un tema leonés, siendo en sus pasadas ediciones sobre Las Cabezadas en dos ocasiones y sobre los pendones de León el año pasado.

Destacar la gran afluencia de fotógrafos provenientes de otras provincias este evento, principalmente de Asturias, Madrid, Cantabria, Galicia, Valladolid, Zamora, Palencia y Segovia…

La repercusión mediática adquirida en este concurso ha sido de gran calado llegando incluso a tener presencia el los principales medios.

Algunos enlaces reseñables de prensa sobre el último maratón Reino de León:

ABC Europa Press La Vanguardia El norte de Castilla Tribuna Salamanca Zamora digital. 20 minutos Asturies.com La información. Gente Diario de León Leonoticias iLeon Leon Actualidad. Pendones Reino de León

Enlace al IV maratón fotográfico Reino de León 

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “IV Maratón fotográfico «Reino de León»

Los comentarios están cerrados.