Ayer sábado, al filo del atardecer, se inauguró en el Mesón do Forno (Lugo) una exposición de retratos de Cristina Astorgano titulada «Le Moulin Rouge». Suso Carreira tuvo la amabilidad de enseñarnos las fotos previamente a que fuesen colgadas en las paredes de su local. Los presentes, entre los que se encontraba el histórico fotógrafo Carlos Valcárcel, nos quedamos impactados por la calidad de las fotos y el excelente buen hacer de su autora. Los encuadres, la luz y la iluminación, el color, el atrezo, la homogeneidad del proyecto, etc… demuestran un dominio sobresaliente de la cámara en esta fotógrafa novel. Una exposición que merece la pena visitar al mismo tiempo que se degustan las «delicatessen» que ofrecen en el Mesón do Forno. Enhorabuena Cristina.
Exposición de Cristina Astorgano en el Mesón do Forno (Lugo)
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.




Buenos días Román. Soy Cristina Astorgano y sólo quería darte las gracias por tus palabras. Lo que empezó como una simple petición a Suso, para que me dejara exponer en su local, se ha convertido en algo maravilloso… Ver que la gente disfruta con mi trabajo es lo mejor que me puede pasar.
Un saludo y, nuevamente, muchas muchas gracias. 🙂
Nada que no lo merezca tu trabajo Cristina. Repito la enhorabuena. Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo con R. Montesinos y Carlos Valcarcel, una preciosidad la exposición.