«Espejismos» – Exposición de José Luis Pérez en Ferrol.

El próximo día 1 de abril a las 20 horas el fotógrafo coruñés José Luis Pérez Fernández (Pepe Pérez, en los ambientes) inaugurará en el singular marco del Ateneo Ferrolano (Ferrol, La Coruña) una exposición fotográfica titulada «Espejismos«.

Pepe y yo somos amigos desde el origen del tiempo pero -salvando esa amistad- es de rigor decir que su obra fotográfica es un respiro para las épocas neblinosas que hoy afectan a la fotografía. Su trabajo, en riguroso blanco y negro de alta calidad, profundiza en aquellas imágenes -poderosamente evocativas- que inducen los reflejos. Fotografía urbana pero de otro calado más espiritual y -si cabe- más conceptual por la reducción intrínseca que poseen sus imágenes.

Anteriormente expuesta en Gijón se nos acerca a Galicia con el caché de haberse vendido toda la obra en su primera exposición y haber sido dada a conocer por un diario de ámbito nacional: ABC. Desde aquí le auguro y le deseo un gran éxito.

Cartel_Ateneo_ferrolan_p

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.