El toro, ese noble animal.

Tengo un concepto sobre el toro que acrisola atributos tales como la fuerza, la nobleza y la libertad. La estatua de la foto creo que representa más un lamento que las virtudes anteriores. Si yo fuese el alcalde la quitaría de un plumazo. Cosas veredes…

toro

Villarrín de Campos (Zamora). Monumento al toro…

Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.