El Síndrome de Stendhal – Revista cultural

El Síndrome de Stendhal es un proyecto y una revista que se puede leer «on line»  que, aunque no relacionada directamente con la fotografía, contiene elementos que por extensión son recursos válidos y útiles para nuestros conceptos. Es multidisciplinar e intervienen en ella muchas firmas de diferentes nacionalidades y de los más variados oficios y artes. Está dirigida por una publicista chilena: Nat Gaete que posee una gran curiosidad por el mundo digital y el arte.

«En el arte presentado con  voz simple y cantarina,  la revista El Síndrome de   Stendhal  asoma hoy y quiere capturar tu mirada con las pupilas de nuestros artistas que en el escenario del papel digital nos hablan, nos guían, nos abren los ojos y la consciencia  a través de sus columnas y artículos o nos subyugan a través de los trabajos o acercamiento al big bang de la creación de  los artífices  que  aquí son presentados en las secciones Tríptico, Cuatricromía, Entre la Espada (de las respuestas) y  la Pared (de las preguntas) ,  creadores que en acto constante permanecen  en el ámbito del under debido a que miles de veces se les cierran las puertas antes de evaluar siquiera sus creaciones.
Nuestra publicación no pretende ser una voz impostada ni rebuscada, no busca tampoco aplausos, el espíritu de su misión es poder difundir la obra de artistas emergentes (en su mayoría) y ser leída y comprendida por gente común, tan común como todos, pero que sabe de arte desde donde debe saberse: no desde la mente sino desde la emoción y la pasión.»
sindrome
Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.