Cursos de fotografía en Foto Artús (La Coruña)

Foto Artús es una empresa de La Coruña dedicada a la fotografía. Tiene una amplia experiencia en el sector ya que lleva desde 1925 ofreciendo sus servicios al público. Entre otras actividades propone cursos económicos de fotografía y otras disciplinas orientados tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales. Por ejemplo, han pasado por sus aulas fotógrafos tan importantes como José María MelladoDavid Beckstead, y otros.

Para esta temporada de otoño ofrece tres cursos orientados a todos los niveles: uno de vídeo, impartido por Nacho Martín, reportero de televisión; otro de manejo de la cámara profesional, impartido por Ángel Martínez y, por último, un taller de iluminación en estudio impartido por Julio ReyJulio Xis» en los ambientes locales).

El taller de Julio Rey es, del lote ofrecido, el que es más interesante  para mi acervo cultural. De hecho Julio es un excelente profesional que posee un estudio «de campanillas» y que es considerado de lo mejor que hay hoy en día en Galicia en su ámbito profesional. Como uno no nace aprendido -y además conoce sus carencias- pues desde ya mismo me apuntaré a ese taller.

Programa en grande pinchando la imagen.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.