Arte y Parte

Que abra un local en el que, a parte de vender mini regaderas y otros abalorios, vendan arte «cualificado»  y asequible al bolsillo es todo un logro y una garantía de éxito. Así se lo ha planteado mi amiga fotógrafa María Porta que, decidida a romper moldes, ha abierto un local bien pensado. Es algo así como, dejando de lado el arte y las firmas que ofrece, un sitio «del último recurso» (como lo de las eléctricas), en el que si quieres regalar un detalle y no sabes qué pues ahí seguro que encuentras algo con gusto exquisito y a precio de derribo.

Así se anuncia:

Lo único, lo distinto, lo peculiar, lo original, lo bello, el ingenio, el diseño, el sentimiento, la inspiración, la pasión, la exclusividad… El arte, esa manera tan íntima de embellecer el mundo. ¡Lo único, lo distinto, lo peculiar, lo original, lo bello, el ingenio, el diseño, el sentimiento, la inspiración, la pasión, la exclusividad… El arte, esa manera tan íntima de embellecer el mundo. ¡Ya hemos abierto! ¡No dejéis de venir a visitarnos, os sorprenderemos!

Te deseo todo el éxito a nivel universal…

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2020 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Arte y Parte

Los comentarios están cerrados.