ANDANTE e Iker Casillas

Ayer se inauguró la nueva exposición de ANDANTE, el proyecto de Ramón Álvarez, en el local de la empresa Lledó Iluminación de La Coruña. Entre las fotos y los diseños sobre las hormas de zapatos hay una urna con un contenido bastante especial: una bota y una camiseta originales y dedicadados aANDANTE por Iker Casillas, el portero de fútbol de la Selección y del Real Madrid.

Ramón Álvarez me encargó hacer una foto “oficial” de la bota obsequiada a ANDANTE. Realmente me surgieron cuatro ideas, de las cuales, una de ellas, acompaña en la exposición a la bota de Casillas. En estas ideas juego con los conceptos que se pueden asociar al apellido de Iker: “casa” y “casillas”.

La foto muestra un tablero de damas o ajedrez (las casillas o escaques) tal como si fuese un campo de fútbol y, en su fondo, la bota de Iker Casillas en posición de salto que para eso es el portero y tiene que saltar de cuando en vez… Malo sería que estuviese quieto.

casillas1

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.