Acuerdo de colaboración con Trinakria Tours (ShineSicily)

Hace un tiempo estuve disfrutando de un espectacular viaje por Sicilia. Este viaje  lo organizó genialmente ShineSicily – Trinakria Tours en plan de turismo rural por la isla. No es que Sicilia sea pequeña ni mucho menos pero la recorrí, en compañía de la familia, de punta a punta y de norte a sur. Con una Nikon D200 capturé paisajes, arte y gente y obtuve un archivo respetable de fotografías. Sicilia es un destino maravilloso en que se conjugan muchas cosas y, además, uno no se siente extraño en él. Como curiosidad Trinakria (Trinacria) viene del griego Τρινακρία que es la denominación helénica de Sicilia;  alude a los tres ángulos o cabos que dan a la isla su peculiar aspecto triangular.

trinakria

trinakria

Trinakria Tours se ha interesado en el archivo digital que poseo y hemos llegado a un acuerdo de colaboración por lo que la empresa turística hará uso de mis fotografías para la WEB o para catálogos turísticos. Nunca imaginé que las fotos de aquel singular viaje acabarían publicitando a través de esa empresa esa bella isla.

_D208062

Amanecer en las cercanías de Scopello – Sicilia.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios en “Acuerdo de colaboración con Trinakria Tours (ShineSicily)

  1. Boris Bonanno

    Gracias Román, tus fotos son espectaculares y si algún día quieres ir a Cerdeña o Puglia, ya sabes, llegaremos a algún acuerdo también 😉

    Boris – Trinakria Tours

Los comentarios están cerrados.