¿Tú la tomaste ya?«¿Tú la tomaste ya?» – Una dosis de amor.¿Tú la tomaste ya? – © 2016 Román Montesinos. Todos los derechos reservados. Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved. Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Más Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
Carlos Valcarcel 19 noviembre, 2016 a las 12:13No se cuantas dosis llevo ya; y no me estropea el estomago
Román Montesinos Autor19 noviembre, 2016 a las 12:41🙂 🙂 🙂 Es realmente benéfico para la digestión Carlos!!!
No se cuantas dosis llevo ya; y no me estropea el estomago
🙂 🙂 🙂 Es realmente benéfico para la digestión Carlos!!!