VIDEO – Silvia Mabel y Ricardo Ares en El Albéitar de León.

Ayer día 20, al filo de las 20,30 horas, tuvo lugar la actuación de tango de la genial pareja de baile formada por Sivia Mabel y Ricardo Ares. Esta actuación inauguró la muestra «cuatro fotógrafos, cinco propuestas personales» en la que, individualmente, cuatro autores hemos expuesto nuestro trabajo en las paredes del Albéitar de la Universidad de León.

Con una muy numerosa asistencia de público estuvieron presentes Jose Luis Chamosa, Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, y César Ordóñez, Director del Área de Actividades Culturales – VRRII, de la Universidad de León. José Luis Chamosa cerró el acto con unas palabras de agradecimiento a todos los participantes y a la pareja de bailarines integrada por Silvia y Ricardo.

En estas líneas hay que agradecer tembién el trabajo de José Tabernero y de Ana, ambos del Servicio de Actividades Culturales de la ULE, que con su trabajo e ilusión se han encargado de que esta exposición haya tenido lugar.

Muchas gracias a todos ellos por el genial y entrañable acogimiento que todos hemos tenido.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

3 comentarios en “VIDEO – Silvia Mabel y Ricardo Ares en El Albéitar de León.

  1. silvi

    Buenos días!

    No puedo ver el vídeo, intentaré verlo en el otro ordenador más tarde. Darte las gracias por haber podido grabarlo, muchas gracias.

    Un montón de personas se han agrupado en la inauguración y mis más grandes felicitaciones por ello. Decir que todo estuvo estupendo, desde los que han organizado el evento porque se han portado de diez y más, hasta la compañía que no hay quien la pague. Han sido prácticamente dos días estupendos.

    Besazos grandotes y gracias!! 🙂 🙂 🙂

    1. Román Montesinos Autor

      Buenos días Silvi. Todavía estoy en el globo y en plena digestión de la morcilla leonesa y el cocido… Ha salido todo genial y vosotros dos habéis estado divinos. Gracias por vuestra compañía y vuestra dedicación al arte del tango que, todo hay que decirlo, es un imán en este tipo de actos. Nuvhos besos y me alegra que lo hayas pasado genialmente!!!!!!!!!. Hoy acelgas!!!! 🙂 🙂 🙂

    2. Román Montesinos Autor

      Por cierto, son 84 Mb de video… tarda un ratito en descargarse y ser visualizado. Yo lo veo en mi tablet sin problemas… un poquito de paciencia en la descarga nada más… besos!!!

Los comentarios están cerrados.