Próxima exposición en el hotel Eurostars Ciudad de La Coruña

El próximo día 4 de julio y hasta el 25 de septiembre tendré una nueva exposición fotográfica en el hotel Eurostars Ciudad de La Coruña. El título es «Medularmente… Silvia Mabel» y es estreno es La Coruña si bien, anteriormente, estuvo expuesta en El Mesón do Forno, en Lugo donde se estrenó, y en El Albéitar de la Universidad de León.

Silvia Mabel es una pasional y excelente bailarina de tango y he tenido la fortuna de trabajar con ella durante un año. Hemos realizado sesiones fotográficas en escenarios de lo más diverso: plató, actuaciones en vivo, ensayos, casas en ruinas… hasta en iglesias. Su particular entrega al objetivo de la cámara ha quedado plasmada en muchos centenares y centenares de fotos de las cuales la muestra representa una selección. No es una colección fotográfica sobre tango, es una colección en la cual he fotografiado a una bailarina de tango y representa el glamur, las poses y las diferentes aptitudes escénicas o meramente fotográficas de Silvia Mabel.

Eurostars_peq

Silvia Mabel actuará el día de la inauguración en el hotel el día 4 de julio a las 20 horas.

Quiero expresar mi agradecimiento a la cadena de hoteles Eurostars y a Enrique Camiñas, director del «Ciudad de La Coruña». A la empresa coruñesa de fotografía «Foto Artús» que generosamente avaló e imprimió las copias de la colección. A María Barro Teiga, mi agente y eficaz «conseguidora» por su tesón y por creer en mi trabajo. Por último a Silvia Mabel por aguantar estoicamente horas y horas delante de mi cámara, por su maravilloso buen hacer y por su arte. A todos ellos mis más sinceras gracias.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2020 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

3 comentarios en “Próxima exposición en el hotel Eurostars Ciudad de La Coruña

  1. silvi

    Gracias debería de «yo» dártelas a ti, Román, sin tu propuesta no me hubiera lanzado a realizar miles de fotos que se hicieron, de las cuales todas han sido un placer enorme, no es mero cumplido es la realidad.
    Mil gracias y miles más 🙂 🙂 🙂 🙂 a ti, a María por estar ahí, a El mesón do Forno, al Albéitar de León y ahora al Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña.

    besotes grandotes.

Los comentarios están cerrados.