PRENSA: Hoy en El Progreso de Lugo. Artículo de María L. Viñas.

Ayer fue la inauguración de “No le busques los tres pies al gato” en el Museo Provincial de Lugo. Puntual como un clavo se acercó al museo María L. Viñas, redactora del Progreso de Lugo con el fin de visionar las fotografías de la muestra y hacerme unas preguntas para un artículo de prensa. Visitó la sala y contempló una a una todas las fotos expuestas, interesándose por detalles de las mismas, a la par que me hacía otro tipo de preguntas. De mis relaciones con la prensa sé que el proceder de María no es muy habitual, por lo que uno queda realmente agradecido si observa que hay interés por parte del/la periodista. Fruto de su visita hizo el siguiente artículo publicado hoy 6 de mayo de 2016. Gracias María.

Nota previa:

progreso1

progre3

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios en “PRENSA: Hoy en El Progreso de Lugo. Artículo de María L. Viñas.”

    • Muchas gracias Carlos. Es un buen artículo y le estoy agradecido a María, la periodista. Siento no haber podido estar un rato largo contigo pero me tuve que diluir entre la gente que acudió. Muchas gracias por tu presencia allí. Un muy fuerte abrazo!!!

  1. Hola Roman, artículo muy interesante. Es muy difícil de explicar con palabras expresan el genio de sus fotos “metáfora visual” (como de hecho es el nombre de su blog). Transponer la idea y jugar con el “doble” es realmente creativo. Para mí es sólo una palabra: ARTE.
    Si está de acuerdo Roman me gusta escribir un artículo en mi blog – CENTOMILA PASSIONI – un artículo sobre usted, sobre su persona, y el gran genio creativo que expresas.
    Un gran abrazo y hasta pronto
    Fed

    • Querido Fed. Tu no necesitas permiso. Es un honor para mi tu amistad y ya quisiera tener la oportunidad de poder saludarte y abrazarte un día. Como siempre gracias por tus palabras. Un abrazo de tu amigo en España.

Los comentarios están cerrados.