Nueva exposición en El Diario Montañés (Torrelavega, Cantabria)

El pasado 8 de enero de 2020 inauguré una nueva exposición en Torrelavega (Cantabria), en la sala de exposiciones de El Diario Montañés. Esta sala mantiene una intensa actividad cultural en la que preferentemente exponen artistas cántabros; es por ello que manifiesto mi profundo agradecimiento al citado diario por su invitación a participar con mis obras en su sede cultural.

También agradezco a Pedro López Molinillo, director de relaciones institucionales y cultura de El Diario Montañés, la confianza depositada en mi obra y que gestase mi exposición.

En otro orden decir que asistió numeroso público y representantes de la cultura, corporación municipal y partidos políticos. Esto será motivo de otra entrada en el blog en los próximos días ya que en este momento confecciono esta entrada a través de un móvil. A todos ellos mostrarles también mi agradecimiento y las palabras que privada o públicamente dirigieron sobre mis fotos.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *