Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y tras haber recorrido ayer más de media Galicia, las fotos de la nueva exposición «Medularmente… Silvia Mabel» están ya depositadas en el Mesón do Forno (Lugo) a la espera de ser colgadas el próximo día 7 de diciembre.
En la foto un duro tribunal acaba de contemplar la colección de 22 fotos: Carlos Valcárcel. Fernando Gago y Benjamín Santín, tras una agradable tertulia que mantuvimos en el Mesón do Forno.
Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.


Bueno, hay que sacarse el sombrero delante de este trío, como dices tu, duro tribunal 😀 😀 😀
Preciosa foto Román. Besiños!!
El más duro es el del medio!!! 🙂 🙂 :). Un beso Silvi!!!! Gracias!