Las fotos de la nueva exposición ya están en el Mesón do Forno.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y tras haber recorrido ayer más de media Galicia, las fotos de la nueva exposición «Medularmente… Silvia Mabel» están ya depositadas en el Mesón do Forno (Lugo) a la espera de ser colgadas el próximo día 7 de diciembre.

En la foto un duro tribunal acaba de contemplar la colección de 22 fotos: Carlos Valcárcel. Fernando Gago y Benjamín Santín, tras una agradable tertulia que mantuvimos en el Mesón do Forno.

Texto e imágenes © 2007-2022 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Las fotos de la nueva exposición ya están en el Mesón do Forno.

  1. Silvi

    Bueno, hay que sacarse el sombrero delante de este trío, como dices tu, duro tribunal 😀 😀 😀
    Preciosa foto Román. Besiños!!

Los comentarios están cerrados.