La inauguración en Barbadás (Ourense) – Outono Fotográfico.

Ayer jueves, a las 20,30 horas, quedó oficialmente inaugurada la exposición fotográfica que mantendré durante el mes de noviembre en la «sala azul» de la Casa da Cultura de Barbadás (Ourense). Esta muestra se integra en la XXXIII edición del Outono Fotógráfico.

inauguracion1

Con Xosé Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás (derecha), y Xosé Lois Vázquez de la Fundación Benito Losada y director del Outono Fotográfico (izquierda).

En el acto estuvieron presentes Xosé Carlos Valcárcel Doval, alcalde del ayuntamiento, y las concejalas de cultura y educación Ánxela González Cid y Margarita Pérez Fernández. También estuvo presente Xosé Lois Vázquez de la Fundación Benito Losada y director del Outono Fotográfico. Otra de las personas que acudió a la cita fue el periodista y crítico de cine Chito Rivas. A todos ellos, conjuntamente con Alfonso Blanco , técnico de cultura del ayuntamiento, les agradezco su compañía durante la inauguración.

inauguracion2

Con la concejala de cultura Ángela Fernández Cid.

inauguracion3

Chito Rivas (izquierda), Xosé Carlos Valcárcel, alcalde de Barbadás (centro) y Alfonso Blanco (te´cnico de cultura del ayuntamiento) y su esposa Teresa.

inauguracion4

Con el alcalde Xosé Carlos Valcárcel y la concejala de cultura Margarita Pérez.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2020 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “La inauguración en Barbadás (Ourense) – Outono Fotográfico.

Los comentarios están cerrados.