La inauguración de “Racionalizando lo irreal”.

Ayer a las 20 horas Ana Fernández, concejala de cultura del ayuntamiento coruñés, abrió el acto inaugural de la exposición “Racionalizando lo irreal” de García de Marina y Román Montesinos (el que suscribe). Cerca de medio centenar de personas nos arroparon con su presencia.

20150529_Inauguracion_Roman_Jesus_587

Ana Fernández, concejala de Cultura, y García de Marina (izq.) en los instantes de la inauguración. Foto © 2015 José Luis Pérez.

concejala

Con la concejala de cultura Ana Fernández y con Miguel Reviejo (izq.)

trio

Los dos autores con el fotógrafo José Luis Pérez Fernández (izq.)

baile

La maravillosa actuación de Silvia Mabel y Suso Parada puso el broche final a la inauguración. Foto © 2015 Manuel Díaz.

cartel

Una gran banderola se instaló en la fachada del «Salvador Madariaga».

firmas

Dedicatorias y firmas a la salida.. A la derecha, hojeando un catálogo, Javier Sanz un excelente fotógrafo conceptualista de La Coruña. Foto © 2015 Manuel Díaz.

Video hecho por García de Marina:

Fotógrafos y amigos locales o llegados desde diferentes puntos de España dieron una entrañable calidez al acto. Al final actuó la excepcional pareja de baile integrada por Silvia Mabel y Suso Parada que embelesaron a los presentes con su arte. Realmente ha sido una jornada excepcional. Gracias a todos.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2020 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios en “La inauguración de “Racionalizando lo irreal”.

  1. silvi

    Gracias a ambos por vuestro arte. Un precioso espacio para disfrutar del trabajo de ambos. Besos para ambos!!!

  2. Agustín Souto

    Hola. Estuve viendo la exposición hoy por la tarde y os felicito ya que me ha encantado y me ha hecho ver un límite de la capacidad humana para, tal como tituláis, racionalizar lo irreal. Es un privilegio contemplar vuestras fotos y dejar volar la imaginación y, también, intentar ver o descubrir vuestros hilos para llegar a esos planteamientos. Leí la noticia en un periódico local que conservo ya que me llamó la atención lo que dijo el que redactó el artículo: es cuando el arte se manifiesta en un nivel diferente. ¡Mi más sincera enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.