La exposición en la librería Arenas en el “Face” de Foto Artús.

Foto Artús de La Coruña, tienda especializada en la venta de material fotográfico, ha tenido la gentileza de publicar una reseña sobre mi próxima exposición partiendo de una invitación que les he cursado en el día de hoy. Agradecido tanto por el texto que me habéis dedicado como por la publicación de la noticia en vuestros espacios. Saludos!!!

Texto de la reseña en el Facebook de Foto Artús:

Inauguración: día 6 de noviembre de 2012 a las 20,30 horas.

El coruñés Román Montesinos es un experto en plantear fotográficamente lo que él denomina “metáforas visuales”. Para ello utiliza objetos y/o personas que representan o expresan contingencias o metáforas. Con cierto humor en sus fotos y un deje de “retranca gallega” nos ofrece, a partir del día 6 de noviembre de 2012, una nueva exposición en la Librería Arenas de A Coruña. El título de la exposición es “Cuando el diablo se aburre…” y consta de 26 fotografías en las que el uso de las técnicas fotográficas tanto en tratamiento de las fotos como en los encuadres trasladan al observador a los entresijos oníricos de sus pensamientos. En este momento Román Montesinos es autor de 20 exposiciones individuales celebradas en los más variados ámbitos (Museos, Universidades, Centros culturales, etc…). Una obra suya se encuentra en exposición permanente en el Museo del Humor de Fene, en su “sala negra”, fundado por el genial dibujante y humorista Xaquín Marín.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.