Inauguración en el Forte De São Francisco Hotel de Chaves

El pasado día 30 de abril quedó inaugurada la exposición “No le busques tres pies al gato“ en el espectacular recinto del hotel Forte De São Francisco de Chaves (Portugal). El fuerte, con sus instalaciones  situadas en lo más alto de Chaves y dominado la ciudad y el río Támega, son un escenario de primer orden desde el punto de vista expositivo.

A la inauguración acudió bastante más gente de la esperada ya que, por lo que pude constatar, hay una gran afición a la fotografía por estas tierras lusas. La inauguración transcurrió muy agradablemente en compañía de la familia y los amigos que por ella se acercaron. También acudió la prensa (televisión y radio) que han ayudado a la difusión del evento.

Quiero expresar mi agradecimiento a todos los visitantes y, especialmente a Cátia Videira, directora del hotel, por su extrema amabilidad y el haberme facilitado el poder celebrar la exposición en tan bello recinto.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Inauguración en el Forte De São Francisco Hotel de Chaves

  1. silvi

    que lindo lugar se le ve!!
    lo vi por el movil pero mejor por el pc, que bonito!!
    que bien se luce tus fotos…precioso, enhorabuena otra vez!! besotes

Los comentarios están cerrados.