Hoy en La Voz de Galicia – Exposición “Mujer” (Ciber de Mao, Fene)

Actualmente tengo activa una exposición titulada “Mujer” en las paredes del Ciber de Mao (Fene, Ferrol), a la que todavía le queda un camino de un mes por delante. Esta exposición, dedicada a la bailarina de tango Silvia Mabel, se inauguró en su día en el Mesón do Forno (Lugo) y ha tenido ya un largo recorrido que pasó por El Albéitar de la Universidad de León. Hoy, 13 de abril, ha salido publicado en La Voz de Galicia un artículo sobre la exposición de la comentarista de arte Juana Prieto Luna. Debo decir que no es frecuente que exista una sintonía artística entre un autor  y un redactor o crítico de arte; no obstante, en este caso, la conjunción es astral ya que Juana Prieto ha sido siempre receptiva con mis ideas y con  mis planteamientos fotográficos. Gracias Juana por tu excelente mano y pluma.

Enlace a la noticia AQUI

Video montaje fotográfico relacionado con esta exposición: AQUI

mujer-ciber-mao1

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

2 comentarios en “Hoy en La Voz de Galicia – Exposición “Mujer” (Ciber de Mao, Fene)”

  1. Preciosa descripción de la exposición en el Ciber, que en realidad es más que un Ciber, es Galería. Besos Juani y Román.

    • Bueno, no tiene galería ya que es un bajo 🙂 🙂 🙂 pero sí, tienes toda la razón al decir que se trata de una galería de arte en Fene. Un ejemplo para muchos pequeños lugares que gracias a la tenacidad de Juani y de Mao sigue su camino hacia delante. Besos musa!!!

Los comentarios están cerrados.