La exposición de Sada en la “revista de prensa” de la UDC.

Es curioso… hace un poco más de tres años “mi institución”, la UDC: Universidad de La Coruña, me dejó lo que es literalmente colgado con una exposición. Quince días antes de la presunta inauguración me comunicaron por correo que “por problemas técnicos” se cancelaba. Hasta la fecha no se han debido solucionar esos aspectos técnicos.

Exposiciones en la UDC (Universidade da Coruña) he tenido. Concretamente dos y de la mano y en las dependencias de la Facultad de Ciencias de la Educación por gentileza de las autoridades académicas del ese centro educativo. A lo que me refiero en el párrafo anterior  es a una exposición que iba a ser organizada por la “Vicerreitoría de Estudantes, Deportes e Cultura”; es decir, por la propia institución.

Los problemas técnicos  que sucedieron en aquél entonces no son impedimento para que la UDC se haga eco en su revista de prensa del artículo publicado por Victor Castro en El Ideal Gallego de La Coruña. Gracias a la UDC. Siempre es algo que estimula y promociona.

Print Friendly, PDF & Email
Texto e imágenes © 2007-2018 Román Montesinos, salvo indicación expresa. Todos los derechos reservados. All rights reserved.