Siempre está bien tener donde guarecerse, sea del sol o de la lluvia.
Archivo de la categoría: Fotos en general
Margaritas amarillas.
Las llamo margaritas aunque realmente desconozco si se trata de una de ellas. La botánica no es mi fuerte y las flores, en particular, no me seducen nada fotográficamente. Si algún día se me diese por las flores las fotografiaría mustias ya que tienen más enjundio. Pero ahí estaban tal que faros entre el verde y el pardo de la vegetación del cabo Seixo Branco. Era como si dijesen mírame. Ante tal llamada no quedó más que un tendido prono y hacer la foto.
Fervenza.
Se trata de una de las Fervenzas da Rexidoira en el coruñés río Mendo. De fácil acceso, la visita por un paraje feraz y umbrío, nos permite ver en un corto trecho cuatro pequeñas cascadas que salvan un desnivel de unos 25 metros. Tras ello el Mendo se tranquiliza y dicurre suave, lamiendo las orillas de Betanzos, hacia el mar.





