Archivo de la categoría: Fotos en general

Cartel de la XXII Muestra de Teatro latinoamericano ULE

La Universidad de León tiene una espacio cultural en El Abéitar (sede del rectorado) que es otro de los bastiones culturales de la ciudad leonesa conjuntamente con el Museo de Arte Contemporáneo. Desde hace 22 años organizan una muestra de teatro latinoamericano con la participación de importantes grupos dedicados a esa disciplina artística.

Por segundo año consecutivo la ULE ha usado para la difusión del evento y para sus carteles una foto de mi cosecha: la titulada «Máscara». Es un privilegio que la organización haya contado conmigo en esta nueva ocasión. Gracias Pepe y gracias César.

Mi vecina en la ventana.

Avisado por Francisco Puñal sobre una entrada en el blog de Paco Elvira (excelente fotógrafo) sobre el efecto «imán» que tiene la palabra «vecina» (y sus derivados como por ejemplo: vecina ventana, fotos de mi vecina, imágenes de mi vecina o vecina imágenes)  en la WWW, pues me he decidido a hacer una prueba sobre tal circunstancia. Para ello uso ésta querida foto de una excelente amiga: Rosi Vidal, con las que he hecho varias sesiones de estudio. El título original de la foto es «Los martes también al sol». Es curioso el asunto…

Pues funciona…

vecina

Tango

Silvia Mabel y Ricardo Ares son bailarines de tango. Como comenté en la entrada anterior de este blog, ayer a la tarde montaron una milonga en un paseo marítimo, bastante concurrido, cercano a La Coruña (paseo de O Burgo en Culleredo, ría de la Coruña). He hecho cerca de 350 fotos de las cuales muchas de ellas intentan -como ésta- captar el movimiento. Es siempre un lujo el poder contemplar a esta pareja de baile. Saludos Silvia y Ricardo!!!

«Tango… en el crepúsculo»

Hoy ha sido una tarde muy agradable con un rato sorprendente. Silvia Mabel y su pareja de baile Ricardo Ares se montaron por sorpresa una milonga en pleno paseo marítimo de O Burgo, en las proximidades de La Coruña. Ahí, en plena «ruta del colesterol» y ante la mirada de los numerosos paseantes, se marcaron unos tangos. ¿Qué es ésto…?. Pues señoras y señores una tango a la incipiente luz de la luna.