Hola pontelleses!!!
Buscando otro tipo de fotos me encontré la foto de esta entrada. Viejos amigos que el tiempo ha diluido de mi memoria (nada más que identifico a uno: Benigno). Discurría, tal como está fechada la foto, el 15 de noviembre de 1961 y el lugar es en la escuela vieja de Pontella. Conchita, mi madre y la maestra, estaba feliz con su primer destino (y yo mucho más ya que campaba libre por el monte de Os Carrís). El fotógrafo que hizo la foto es «Foto Botana» de Seaia (Malpica).
El comedor luce unos platos nuevos de aluminio de «Manofacturas Metálicas Madrileñas» cuyo logotipo eran tres letras eme: platos, vasos, tazas del desayuno, cubiertos… todo era de aluminio. Era la época de la insoluble leche en polvo y el queso en lata de la ayuda americana.
Otra foto para el recuerdo!!! – Pinchar en ella que está en grande…






