La tarde pasada se despidió la borrasca intempestiva bautizada como «Ruth» pero, para que no nos deprimamos, esta tarde noche entra «Stephanie» más profunda y más virulenta -si cabe- que la otra. Cabe preguntarse el porqué estas tormentas llevan nombre de mujer; quizá sea por el carácter arrebatadoramente tormentoso de las féminas por el cual cuando se cabrean se cabrean «de verdad». En todo caso, y con mi duda nominal todavía encima, espero que «Stephanie» no genere muchos destrozos y preserve las vidas.
Foto: coletazos de «Ruth» hoy por la mañana en las inmediaciones de la Torre de Hércules (Casa de los Peces, La Coruña). «Ruth» en Punta Langosteira (Suevos – La Coruña)









