Me siguen llegando fotos de la exposición en el Mesón do Forno (Lugo). La última de la mano de Carlos Valcárcel que recoge el momento en el que claveteo un «cuelga fácil» para poner en la pared otra foto más de la colección. En ese momento quedan solamente cuatro por colgar y tener lista la exposición.
El título de la muestra es «Medularmente…Silvia Mabel». Muchos de los presentes en la inauguración han querido ver que se trata de una exposición dedicada al tango. No. No es así. Se trata de mostrar distintas fases y escenarios con el trabajo que he realizado sobre Silvia Mabel a lo largo de un año de diferentes sesiones. Silvia es bailarina de tango, hay fotos de tango, pero también hay otras cosas que no tienen nada que ver con el tango. Hay metáforas, hay glamour, existe fotografía más o menos conceptual además de otras cosas. Es un conjunto disjunto… es Silvia Mabel.





