Archivo de la categoría: Exposiciones

Próxima exposición en El Albéitar (ULE – León)

El día 20 de febrero inauguraré una nueva exposición en El Albéitar de la Universidad de León (ULE). Esta exposición constará de dos colecciones diferentes: la inaugurada recientemente en el Mesón do Forno (Lugo) y cuyo título es «Medularmente… Silvia Mabel» y la colección expuesta en la Librería Arenas de La Coruña el pasado noviembre, titulada «Metáforas visuales – Cuando el diablo se aburre…» que estará complementada con nuevas fotos inéditas. La exposición permanecerá en El Albéitar hasta el 22 de marzo.

albeitarEsta exposición compartirá espacio y tiempo en diferentes salas con la obra de José Carrillo, un excelente fotógrafo coruñés.

El Albéitar de la ULE es el bastión cultural más importante de León tras el MUSAC pero, todo hay que decirlo, su actividad cultural es la más nutrida de la capital leonesa por el volumen de actividades culturales que se realizan a lo largo del año. Agradezco desde estas líneas a Pepe Tabernero y a César Ordóñez (del Servicio de Actividades Culturales de la ULE) la gentileza que han tenido por invitarme a participar en sus actividades. Gracias.

Exposición en la Biblioteca Nodal de Lugo. Cartel.

El lunes día 4 de febrero inauguraré una nueva exposición en la Biblioteca Nodal de Lugo. Contará con un conjunto de 24 fotografías seleccionadas de la colección metafórica. El formato es de 50×60 y 60×70, tanto en color como en blanco y negro.

La entrada a la exposición es gratuita y estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Su localización es en la Avenida Ramón Ferreiro, 27002 Lugo.

lugo2

Febrero de 2013. Lugo – Nueva exposición.

El día 4 de febrero inauguro en el singular espacio de la Biblioteca Nodal de Lugo una nueva exposición. El título será «Metáforas visuales: los túneles de la mente» con un contenido de 24 fotografías.

La biblioteca pública municipal lucense es conocida por la tradición que tiene a la hora de exponer obras fotográficas de diferentes autores. Un nuevo episodio de mi actividad en el campo fotográfico y que agradezco a Marisol González Regal, directora de este emblemático organismo público.

Biblio_Lugo

Biblio_Lugo1

Al borde la la emoción… y de la esquiva lagrimilla…

Hace un mes más o menos puse una entrada en este blog que contiene la fotografía de Juana Prieto Luna en la que unos niños miran atentamente una de mis fotos expuestas en el Ciber de Mao. Aquella foto me sensibilizó en su día ya que es maravilloso que unos niños fijen tan atentamente la atención en la obra de uno, pero lo que ya ha traspasado mi límite de imaginación es que esos niños usen mis composiciones con frutas como modelo de sus propias creaciones. Son cosas, situaciones, que alimentan el espíritu y si algo llena la capacidad imaginativa de un niño -que es una mente sin contaminar- es, a todas luces, algo digno de evaluar. Por el momento es más que un honor para mi. Mil gracias y un beso para cada uno!!!!!!!!!!!

Ciber_Mao_Dulce_Anca